La historia de Embutidos y Jamones Marabé se remonta a una tradición familiar, con la excelencia y dedicación siendo los pilares del éxito. Todo comenzó con Manuel Rodríguez Marabé, fundador y referente en el sector de los embutidos artesanales y jamones de calidad. Desde niño vivió el ambiente propio de carniceros y chacineros. El oficio lo heredó de su familia y lo ejerció junto a su padre, perfeccionando técnicas y conocimientos sobre la elaboración de embutidos.
Impulsado por su pasión por el jamón ibérico y los embutidos, creó su propia empresa, una fábrica de embutidos en el corazón de su pueblo. Desde sus inicios, la misión de Embutidos y Jamones Marabé ha sido ofrecer productos de alta calidad, respetando las tradiciones y utilizando materias primas de excelencia.
Gracias al apoyo familiar y a su dedicación, Manuel Rodríguez Marabé ha logrado transformar su pequeño proyecto en un referente del sector. Hoy en día, Embutidos y Jamones Marabé es sinónimo de sabor auténtico, tradición y compromiso con el cliente. La empresa ofrece una amplia variedad de embutidos artesanales y jamones, con sabor y la textura únicos que caracterizan a la tradición.
Cuentan con unas grandes instalaciones sitas en el Polígono Industrial ‘Cuatro Caminos’ de Valverde de Leganés. Lo que comenzó como un pequeño negocio en el centro del pueblo se ha transformado en moderna fábrica de más de 1.200 metros cuadrados.
Si buscan el auténtico sabor del jamón y los embutidos ibéricos de calidad, en Embutidos y Jamones Marabé encontrarán la combinación perfecta entre tradición e innovación. Cada producto refleja el esfuerzo y la pasión de quienes han dedicado su vida a este arte.
…DESDE NIÑO me crié EN UN AMBIENTE PROPIO DE CARNICERO Y CHACINERO.
