Calle Mecánicos, P.I. 'Cuatro Caminos' 06130 Valverde de Leganés (Badajoz)
NUESTRA HISTORIA
Manuel Rodríguez Marabé, toda una vida como fabricante.

El fundador y responsable de este éxito empresarial es Manuel Rodríguez Marabé, que desde niño vivió en su familia el ambiente propio de carniceros y chacineros, actividad que ejerció de joven junto a su padre hasta que creó su propia empresa, que constaba de una pequeña fábrica en el interior del pueblo. Con el apoyo de su familia, ha ido progresando hasta este logro actual.

La fábrica actual está ubicada en el Polígono Industrial ‘Cuatro Caminos’ de Valverde de Leganés. Todas las instalaciones cumplen con la normativa sanitaria y de higiene para la elaboración y comercialización de sus productos.

…DESDE NIÑO me crié EN UN AMBIENTE PROPIO DE CARNICERO Y CHACINERO.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Un comercial te atenderá y aconsejará para que puedas llevarte los mejores productos al mejor precio.
PRODUCTOS DE CALIDAD
Podrás comprobar en persona la calidad de todos nuestros productos observando su color, sus olores, su textura.
RAPIDEZ EN LA ATENCIÓN DE VENTA
En apenas unos minutos te irás de nuestra tienda con tus bolsas llenas, con los mejores productos y a un precio increíble.
NUESTRA TIENDA FÍSICA
Está situada en el Polígono Industrial ‘Cuatro Caminos’ de Valverde de Leganés

En nuestra tienda física ubicada en Valverde de Leganés (Badajoz) podrás encontrar todos los productos que comercializamos. Desde paletas, pasando por jamones, diferentes embutidos, quesos y productos cárnicos, y muchos otros más.

Si tienes la ocasión, os invitamos a visitarnos para que puedas ver de primera mano la calidad de todas nuestras elaboraciones.

Seguro que repetirás y nos volverás a visitar.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.